Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Exteriores y Jardín » montaje de vallas

MONTAJE DE VALLAS DE JARDÍN

por BricoBlog

Montaje de vallas

 

Montaje de valla de jardín, haciéndolo uno mismo mediante bricolaje con vallas, es fácil y relativamente sencillo. El montaje de la valla de nuestro jardín, es una opción práctica para cambiar la fisonomía de nuestro jardín. Las vallas de jardín nos permitirán, limitar y unificar nuestro jardín, separar unas zonas de otras, restringir algunos lugares a personas o animales o hacer apartados para el resguardo de nuestras plantas. Podemos encontrar vallas de jardín prefabricadas para todos los gustos, desde lo más original a lo más estandar. Si no encontramos una valla de nuestro gusto en el mercado, siempre podremos contratar un profesional para lograr nuestros deseos mas complicados. Una vez que hemos conseguido el estilo de vallas de jardín deseado, con el montaje de la misma sentiremos que estamos unificando nuestro jardín de una manera elegante, además ocupan mucho menos espacio que los setos por ejemplo, y el mantenimiento de las vallas de jardín es mucho mas económico. Las vallas de jardín además nos ofrecen una visión más amplia que la de los muros o setos, ya que por entre medio de ellas podremos ver, y no perdemos visión. Con las vallas de jardín también podremos tapar vistas desagradables.

ELECCIÓN DE LA VALLA DE JARDÍN PARA HACER BRICOLAJE

 Para la elección de la valla de jardínpara hacer nuestro bricolaje, hay que elegir entre varios materiales y acabados, y siempre teniendo en cuenta: la altura de la valla, la longitud de valla que necesitamos, el tiempo que pensamos tener la valla instalada y su finalidad (decoración, limitación, protección, separación, etc..)

  • Vallas prefabricadas de plástico, suelen ser de poca altura para pequeñas zonas. Suelen ser débiles pero de fácil montaje para pequeños sectores de nuestro jardin.
  • Vallas prefabricadas de aluminio, menos utilizadas que las de plástico pero algo mas resistentes y vistosas. También son de fácil montaje.
  • Vallas de madera, existen múltiples diseños y modelos. Su altura suele estar limitada pero suficiente, requieren cuidados y mantenimientos periódicos, de fácil montaje, muy apropiadas para zonas con plantas o provisionales.
  • Vallas metálicas de acero galvanizado, también con muchas opciones de diseño, son más caras que las demás pero más resistentes y duraderas. Suelen emplearse como soluciones definitivas y resistentes. Sin limitación en altura.

Una vez elegido nuestro modelo de valla debemos tener en cuenta COMO MONTAR UNA VALLA EN 7 PASOS PARA BRICOLAJEde nuestro próximo artículo.

.

Fuente: Vinuesa Vallas

.

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.