Estás en: BricoBlog » Concursos » Concurso Navidad 2016 » Concurso Navidad 2016

Concurso de BLACK+DECKER de bricolaje para Navidad

por BricoBlog
Concurso de BLACK+DECKER de bricolaje para Navidad - Destacada

Concurso de BLACK+DECKER de bricolaje para Navidad - MiniaturaConcurso de bricolaje para Navidad

El Bricolaje para Navidad es, otro año más, el protagonista para BLACK + DECKER. Por ello, aprovecha las fechas navideñas para premiar los mejores proyectos de bricolaje.

Con este objetivo, ha creado el concurso “Cuéntanos tu sueño de bricolaje”, en el que habrá seis ganadores correspondiéndole, a cada uno de ellos, 1.500 euros como premio al mejor proyecto de reforma y decoración para una habitación.

Para seleccionar estos seis finalistas, se tendrán en cuenta los mejores proyectos de reforma y decoración de una habitación, los más originales y con mejor ejecución y diseño.

Concurso de BLACK+DECKER de bricolaje para Navidad - Articulo

Concurso de Bricolaje para Navidad de BLACK+DECKER

.

De este modo, BLACK + DECKER aprovecha las fechas navideñas, siguiendo la línea de los últimos años, para motivar a los amantes del bricolaje.

Como la mayor parte de las viviendas son cada vez más pequeñas, no hay más remedio que buscar soluciones creativas al problema.

Con mucha creatividad, buenas herramientas, y poco más, se puede cambiar radicalmente tanto el diseño como la funcionalidad de una habitación, adaptándola exactamente a nuestras necesidades y gustos.

Estos seis premios de 1.500 euros, están compuestos por 1.000 euros en efectivo y un lote de herramientas valorado en 500 euros.

Para participar en el concurso, no es necesaria la adquisición previa de ningún producto BLACK + DECKER. Tan sólo te hacen falta las ganas y tu pasión por el bricolaje. No te lo pueden poner más fácil.

Tienes desde el 7 de Noviembre de 2016 hasta el 7 de Enero de 2017 para presentar tu proyecto de bricolaje.

No obstante, para consultar las bases, junto con toda la información del concurso, haz clic en el siguiente enlace Concurso BLACK + DECKER.

Así mismo, en el enlace indicado tienes también el formulario para inscribirte.

¿Todavía te lo estás pensando?

Si te gusta el Bricolaje y los retos,… entonces concursa, disfruta y, quien sabe… gana uno de los seis premios.

.

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.