Estás en: BricoBlog » Concurso de Otoño 2015

Concurso de bricolaje del hogar Otoño 2015

por BricoBlog

Concurso de bricolaje del hogar

[tabby title=»Presentación»]

[tabby title=»Bases»]

Concurso de Otoño 2015“Tú propones que nosotros te lo damos” es un concurso de bricolaje basado en que las empresas Xylazel, Nerpel y MTN Colors, a través de Grupo PYMA, en colaboración con BricoBlog, ofrecen determinados productos de sus marcas para que los usuarios propongan proyectos a realizar con éstos y, a los 3 elegidos, se les dará dicho material para que ejecuten el proyecto.

Los interesados en participar enviarán por e-mail a tupropones@pinturaspyma.com sus proyectos adjuntando imágenes de lo que quieren restaurar/reformar y detallando cómo lo van a hacer y lo que pretenden conseguir de resultado final, indicando en dicho e-mail los siguientes datos de contacto:

  • Nombre y 1º apellido.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Población y provincia en la que reside.

 

Los productos que participan en el concurso son:

  • DECOLASUR de Xylazel .
  • LASUR XYLAZEL SOL HIDROFUGANTE de Xylazel.
  • OXIRITE ESMALTE ANTIOXIDANTE de Xylazel en todas sus variantes.
  • OXIRITE ESMALTES ANTIOXIDANTES EN SPRAY de Xylazel en todas sus variantes.
  • AIRE SANO AMBIENTES INFANTILES de Xylazel.
  • WATER BASED de Montana Colors en toda su gama.

 

Todos los proyectos se subirán a la Web y redes sociales de PYMA y BricoBlog para que los usuarios los valoren.

Entre las empresas participantes y BricoBlog se realizará la selección de los 3 proyectos ganadores, teniendo en cuenta la valoración de los internautas.

Para la elección de los proyectos se tendrá en cuenta la originalidad y la estética, con diferentes dificultades: baja, media y alta.

El plazo para el envío de los proyectos comienza el 19/10/2015 y termina el 09/11/2015. Y los internautas podrán votar los que les gusten hasta el 22/11/15.

El concurso tiene efecto en España Peninsular y Baleares.

Se contactará con los ganadores vía teléfono y se publicarán sus datos (Nombre, 1º apellido y provincia) en los medios donde se hayan publicitado el concurso junto con una breve descripción del proyecto.

Los ganadores recogerán el material en la tienda Asociada PYMA que comercialice los productos, más próxima a la población de los ganadores indicada en el correo de envío del proyecto. Se les entregará material auxiliar de protección de marca Rolux o Nerpel para que realice su proyecto (papel protector, plástico, etc.). Se le realizará una foto al ganador en la tienda con la recogida de los productos. Dicha tienda será comunicada por Grupo PYMA a los ganadores. El ganador autoriza a que dicha foto sea publicada por cualquiera de las empresas promotoras de este concurso.

Los ganadores dispondrán de 1 mes tanto para realizar el proyecto como para que envíen el mismo documentado y con imágenes del desarrollo del mismo al e-mail tupropones@pinturaspyma.com (en estas imágenes se tendrá que ver en, al menos un 70% de las mismas, el bote de los productos con los que se están trabajando que se haya aportado por el concurso). Durante dicho periodo los agraciados dispondrán de un teléfono de contacto para resolver cualquier consulta sobre la aplicación del producto y obtener así los mejores resultados.

Los 3 proyectos se publicarán, una vez corregidos ortográfica y gramaticalmente, en las Webs y redes sociales de Grupo PYMA y BricoBlog.

En el afán de mejora, tanto de fabricantes como de la distribuidora Grupo PYMA, se pedirá a los ganadores que aporten su valoración personal sobre el uso de los productos para reportar a I+D.

*Los concursantes, participando en el concurso declaran bajo su responsabilidad que las imágenes son de su propiedad y que, teniendo poder de decisión sobre ellas, ceden el uso de las mismas a Central de Compras PYMA, S.L. para su publicación y difusión tanto para el concurso como para acciones publicitarias.

Para cualquier consulta, los datos de contacto son:

[tabby title=»Productos promocionados»]

DECOLASUR-de-XylazelXylazel Deco Lasur

Lasur al agua para maderas en interiores.

Con acabado mate sedoso.

Recomendado para la decoración de muebles de madera.

Evitar su decoloración por efecto de la luz.

Amplia gama de colores con 14 colores a elegir y 3 efectos para personalizar el acabado.

Click para mayor información del producto.

.

LASUR-XYLAZEL-SOL-HIDROFUGANTE-de-XylazelLASUR XYLAZEL SOL HIDROFUGANTE de Xylazel

Lasur acrílico hidrófugo al agua, forma sobre la superficie de madera una capa protectora con efecto hidrorrepelente.

Protege todo tipo de maderas de carpintería en exterior, puertas, ventanas, pérgolas, porches, cerchas, columnas, muebles y cualquier otra superficie de madera… de los efectos de la radiación ultravioleta.

Gracias a los filtros UV y HALS Microencapsulados proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, a la vez de un acabado decorativo con 7 opciones de colores mezclables entre sí.

Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radicación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizado la protección de las maderas expuestas a la intemperie.

Hay 7 colores a elegir.

Click para mayor información del producto.

.

OXIRITE-ESMALTE-ANTIOXIDANTE-de-Xylazel-en-todas-sus-variantesOXIRITE ESMALTE ANTIOXIDANTE de Xylazel

En todas sus variantes (forja, liso brillante, liso metalizado, martelé y satinado) y en bote y spray – Sin imprimación, lo que permite su aplicación directa sobre el óxido. El envase en spray es único en el mercado en este producto. Sistema de protección con aditivos HALScon inhibidores de la corrosión y pigmentos sólidos antifotodegradación, que le confieren una extraordinaria resistencia a los rayos UV y a la intemperie  Ofrece 8 colores a elegir dentro de cada uno de sus acabados.

antioxidantes

antioxidantes-spray

Click para mayor información del producto.

.

AIRE-SANO-AMBIENTES-INFANTILES-de-XylazelAIRE SANO AMBIENTES INFANTILES de Xylazel

Pintura ecológica al agua, en acabado mate, especial para paredes y techos de interior. También puede aplicarse sobre otras superficies como madera o metal, con las imprimaciones adecuadas, o incluso para exterior en ambientes que no necesiten protección antimoho-antialgas.

Con efecto pizarra, adecuada para pintar con tiza y limpiar muy fácilmente.

Producto seguro para pintar juguetes y muebles de niños.

11 colores a elegir, combinables y degradables entre sí, lo que proporciona una amplia gama.

Click para mayor información del producto.

.

WATER-BASED-de-Montana-Colors-en-toda-su-gamaWATER BASED de Montana Colors

En toda su gama es una pintura en spray de acabado mate de baja presión con resinas de bajo olor solubles en agua.

Indicada para ser útil tanto en interior como de exterior, ya que es resistente al agua una vez ha secado.

Dispone de 52 colores a elegir.

Click para mayor información del producto.

[tabby title=»Patrocinadores»]

logo-Grupo-Pyma-concurso-pintura logo-Montana-Colors-concurso-pintura
logo-Xylazel-concurso-pintura
logo-Nerpel-concurso-pintura
logo-bricoblog-concurso-pintura

[tabby title=»Brico-Ideas propuestas»]

A partir del 19 de Octubre iremos incluyendo todas las ideas propuestas por los usuarios.

[tabby title=»Votaciones»]

La elección de los tres bricos seleccionados será realizada por un comité de expertos formado personal de Grupo Pyma y de BricoBlog.

No obstante, en caso de empate o duda, tendremos en cuenta las valoraciones de los usuarios. Déjanos la tuya.

Desde el 19 de Octubre, al 12 de Noviembre, estará abierto el plazo de votaciones.

[tabbyending]