Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Exteriores y Jardín » 10 Consejos para bricolaje de Vallas y Cercados

10 Consejos para bricolaje de Vallas y Cercados

por BricoBlog

10 Consejos para Vallas y Cercados

.

Dar 10 consejos para bricolaje de vallas y cercados puede ser importante en estos momentos de crisis. Una valla o cercado la podemos montar nosotros mismos, siempre y cuando tengamos presentes algunas cuestiones para que nuestra valla o cercado tenga la utilidad y duración que se les supone.

  1. Antes de ir a comprar la valla, hacer pedagogía e informarse previamente. Puede que lo que nosotros tengamos en mente no se ajuste a lo que ofrece el mercado.
  2. Ver diferentes modelos de vallas o cercados existentes en el mercado y tener elegida una segunda opción que podamos montar haciendo bricolaje.
  3. Asegurarse que la valla o cercado la podemos transportar nosotros, puede ser que se venda en un formato que no nos quepa en el coche.
  4. Sabiendo el tipo de valla o cercado que nos interesa, asegurarse donde lo vamos a comprar, no siempre una gran superficie es la mejor opción para nuestro bricolaje.
  5. Visualizar antes una muestra instalada de la valla, con todos los elementos y accesorios que son necesarios para el montaje de la valla o cercado.
  6. Asegurarse que la valla o cercado es realmente estándar y que cuando un elemento se rompa podremos encontrar con facilidad los repuestos necesarios para sustituirlo.
  7. Informarse bien de todas las herramientas que vamos a necesitar para el montaje de la valla o cercado, muchas veces son necesarias herramientas especiales.
  8. Los postes de valla o cercado con más de 1,00m de altura NO se deberían montar con placa de anclaje, se deberían colocar siempre con hormigón.
  9. Antes de tomar una decisión, consultar con un especialista en vallas y cercados. Podría ser que el coste de instalación fuese más económico que hacerlo nosotros mismos.
  10. Asegurarnos bien de qué dimensiones y características vamos a necesitar que sea la la valla o cercado. La mayoría de las veces, las medidas estándar no cumplen con nuestras expectativas, bien sea por las medidas de los paneles o por las alturas de las mismas.

Lo expuesto anteriormente sobre vallas y cercados para bricolaje, podría decirse de muchas otras cosas, pues la mayoría es de sentido común. Muchas veces no reparamos en ellas y nos encontramos con el problema cuando ya hemos hecho la compra de los materiales.

Una última recomendación: elegir una valla o cercado que sea rígidos, que no haya que tensar. Los problemas se multiplican si hay que tensar alambres, mallas o cualquier otro elemento.

Hay paneles de vallas y cercados que pueden resolver muchas necesidades y solo necesitan para su montaje de tornillos. La variedad de modelos hoy en día es tan extensa, que podemos encontrar soluciones para todo, solo hay que estudiarlas un poco para encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades, desde el hierro, pasando por el pvc, polipropileno, madera, incluso hasta el plástico, pueden cubrir nuestras necesidades de vallado.

Fuente:  Vinuesa Vallas

Related Posts

1 comentario/s

Kelly Martinez 1 marzo, 2021 - 14:37

Muchas gracias por el contenido. Excelentes consejos sobre las vallas y cercados. Saludos

Responder

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.