Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Exteriores y Jardín » Comercios de Bricolaje

Comercios especializados en bricolaje, un gran aliado

por BricoBlog
comercios de bricolaje aliados del aficionado - destacada

comercios especializados en bricolaje aliados del aficionado - miniaturaEspecializados en bricolaje

Llega el buen tiempo, los días tienen más horas de luz, las temperaturas son más cálidas, la lluvia comienza a remitir,… Todos estos aspectos y otros más, incitan a la práctica de tareas y proyectos de bricolaje. Por tanto, es el momento del año en el que más nos animamos a realizar las pequeñas, o no tan pequeñas, reformas que llevábamos tiempo queriendo hacer.

Por otra parte, también disponemos de algo de más tiempo de ocio, el cual cada vez más somos los que nos apuntamos a disfrutarlo al aire libre, en nuestra terraza o jardín. Ésta es la razón, igualmente, de aprovechar el momento y ponerlos a punto.

Un inconveniente típico, y la solución

Los aficionados al bricolaje sabemos el suplicio que puede llegar a ser recopilar, de distintos comercios y almacenes, todo el material necesario para llevar a cabo algunos proyectos de bricolaje.

Pues bien, además de las ferreterías online, hay firmas especializadas en bricolaje que cuentan con TODO lo relacionado con el bricolaje, el hogar y el jardín. Y cuando digo “todo”, es todo. Me estoy refiriendo en concreto a Brico Depôt.

En Brico Depôt nos lo ponen muy muy fácil. En estos establecimientos podemos encontrar todo lo que nos pueda a hacer falta. Desde la tornillería más específica, pasando por herramientas de todo tipo, tanto eléctricas como manuales; hasta maderas, puertas, ventanas, suelos laminados, sanitarios, mamparas,… incluso para el jardín puedes encontrar pérgolas, casetas, barbacoas, borduras, sistemas de riego y un sinfín de artículos con los que llevar a cabo cualquier proyecto de bricolaje, de principio a fin.

Si sumamos esto, a que Brico Depôt tiene como objetivo popularizar los precios de sus productos a fin de tratar de hacer accesible el bricolaje a todos, la ha convertido en una de las mayores tiendas de construcción de España, así como un referente de los comercios especializados en bricolaje.

comercios especializados en bricolaje aliados del aficionado - foto 2

¿Te apetece practicar el Bricolaje, pero no sabes qué proyecto hacer?

Si te apetece hacer algo de bricolaje que sea práctico y de utilidad, pero no tienes claro el qué, a continuación te dejo unas cuantas ideas, bien para poner a punto tu terraza o jardín y disfrutarlos en la primavera y el verano. O incluso también, de cara a prepararlos para el próximo invierno, puesto que en la época más fría y lluviosa, también es posible su disfrute.

icono 1 - instalar una pergolaPlanificación e Instalación de una pérgola.

Otra propuesta, algo menos sofisticada, pero que nos sevirá también para resguardarnos del calor es la instalación de una pérgola. Te mostramos paso a paso, cómo llevarla a cabo.

.

icono 2 - impermeabilizar un toldoImpermeabilización de los toldos.

En invierno hay dos grandes enemigos que nos impiden, en muchos casos, disfrutar de nuestro jardín o terraza. Como habrás adivinado, se trata del aire y la lluvia. El primero lo combatimos con los toldos verticales o algún tipo de cerramiento. Sin embargo, la lluvia, cuando los toldos pierden las prestaciones de los primeros años, es complicado de combatir. Eso es lo que parece. Pues te en este artículo te demostramos que no hay nada más lejos de la realidad. Se incluye video tutorial en el que llevamos a cabo unas pruebas extremas para demostrar la efectividad del sistema.

icono 3 - mantenimiento suelos exteriorProtección de suelos de madera para exteriores.

La madera especialmente indicada para exteriores, tiene una elevada durabilidad natural, sin embargo, si no le vamos aplicando tratamientos preventivos de forma periódica, poco a poco se irá degradando, perdiendo todas sus propiedades. Aquí te dejamos un video tutorial en el que mostramos cómo aplicar un tratamiento preventivo a un pavimento de madera de exterior.

icono 4 - sistema nebulizacionInstalación de un sistema de nebulización.

Los meses de verano incluso, en algunas zonas, también los de primavera, suelen ser bastante duros. Te proponemos una solución para que puedas disfrutar de tu terraza y jardín sin notar apenas el calor. Te mostramos paso a paso cómo instalar un sistema de nebulización, construyendo nuestro propio micro clima. Se incluye el vídeo tutorial.

No obstante, si no te terminan de cuadrar estas propuestas, puedes visitar nuestra sección de Bricolaje, en donde encontrarás mucho más contenido.

Y no dejes de echar un vistazo al catálogo que tiene Brico Depôt en su página web, ya verás que no exagero. Además tienen una sección de Consejos, en donde podrás encontrar mucho contenido que, seguro, te será de gran ayuda.

Por último y por si fuera poco, están comprometidos con el Medio Ambiente. Han apostado por la gestión eficiente y respetuosa de los recursos naturales, formando parte de la estrategia “Net Positive” del grupo Kingfisher.

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.