Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Ferreteria online. Cosas que no sabías que puedes comprar

Ferreteria online. Cosas que no sabías que puedes comprar

por BricoBlog
ferreteria online - nueva destacada

ferreteria online - miniaturaFerretería online. Cosas que puedes comprar.

En las ferreterías,  pero sobre todo en la ferretería online, se pueden comprar cosas que ni siquiera te podías imaginar.

En la ferretería tradicional, más grande o más pequeña, el espacio es el que es. Sin embargo, en la ferretería online, el espacio es relativo ya que no tiene que estar ubicada en un local comercial bien situado, ni tampoco tiene que estar ubicada en una misma situación física.

ferreteria online 0 – +Ferreteria

La ferretería online

Continuando con lo que iba diciendo, la tienda en la ferretería online es la página web, y los almacenes pueden estar estructurados de distintos modos. El concepto es totalmente distinto.

Prueba de ello, hace pocos días, buscando un artículo que necesitaba y que no encontraba por ningún lado, me topé con una ferretería online, que era impresionante lo que tenían.

Después de un par de horas, acabé viendo cosas que ni necesitaba, olvidando por completo lo que estaba buscando, y disfrutando de la visita.

Pues bien, además de tener un catálogo súper extenso, tienen cosas que no sabía que se pueden comprar en una ferretería ni, algunas de ellas, en cualquier otro sitio.

Cosas que no sabías que puedes comprar en una ferretería

La lista podría llegar a ser interminable, por lo que a continuación veremos las 6 cosas que más llamaron mi atención.

Conectores de cuerda

ferreteria online 1 - conector de cuerda

Al menos yo, no sabía que este pequeño, barato y práctico accesorio existía.

O eres un maestro de los nudos, o anudar cuerdas, sobre todo cuando son de nylon o están plastificadas, como las específicas para tendederos de exterior, es todo un sufrimiento.

Además de curioso, es súper práctico.

.

.

Resorte de muelle cierra puertas

ferreteria online 2 - resorte muelle cierra puertas

Actualmente tenemos, y yo me incluyo el primero, la mala costumbre de no arreglar nada. Cuando se nos rompe algo, simplemente lo sustituimos aunque, en ocasiones, nos suponga dejar de ahorrarnos una buena cantidad de dinero.

Un ejemplo, son los muelles cierra puertas, cuyo precio no es precisamente barato.

Pues bien, si somos algo mañosos, podemos abrirlo y sustituir sólo el resorte. El muelle volverá a estar a pleno rendimiento por la cuarta parte, o incluso más, de lo que vale un muelle completo.

Caja de seguridad “invisible”

ferreteria online 3 - caja fuerte camufladaHe visto cajas de seguridad de todas clases. Cajas de combinación, de llave, empotradas, de sobreponer, más grandes, más pequeñas,… Pero nunca había visto una como ésta.

Una caja de seguridad tan bien camuflada que, teniéndola delante de nuestros ojos, es imposible de ver.

Requiere hacer obra, puesto que va empotrada en la pared. Pero no necesita tener ningún cuadro, mueble u objeto delante para no ser vista.

.

Tendedero de techo regulable en altura

ferreteria online 4 - tendedero de techoLos tendederos extensibles que van de pared a pared, son ya un clásico. Sin embargo, lo que llamó mi atención es el sistema de este otro.

Se trata de un tendero que va instalado en el techo, y cuenta con un sistema de poleas y una manivela que, cuando lo estamos cargando, se encuentra a nuestra altura totalmente accesible, y cuando la ropa se está secando, queda pegado al techo.

.

.

.

Protector giratorio infantil para enchufes

ferreteria online 5 - protector infantil enchufesÉste sí lo conocía. De hecho, hice uno para la habitación de juegos de mis hijos. Puedes verlo este artículo Protección para enchufes – DIY.

Pero lo que no sabía es que los venden ya hechos. Si hubiera sabido lo barato que es este accesorio, sin duda lo hubiese comprado.

.

Taladro manual a manivela

ferreteria online 6 - taladro manual a manivelaDe niño, recuerdo a mi abuelo utilizando este tipo de taladro, hoy en día tan arcaico.

Con tanta oferta como hay actualmente de taladros eléctricos y a batería, y con precios tan asequibles en la gama de bricolaje, había dado por hecho que el taladro manual a manivela, ya ni existía. De hecho, no lo había vuelto a ver.

Sin embargo, aquí está, se sigue vendiendo. Increible, parece ser que no está en desuso como yo creía.

¿Has encontrado en alguna ferretería online algún artículo que haya llamado tu atención?

Si lo has visto, compártelo con todos nosotros dejando lo en un comentario.

Related Posts

3 comentarios

servicio tecnico caja fuerte 29 septiembre, 2021 - 10:36

Es increíble la cantidad de Cajas de seguridad que se pueden encontrar en la red. Hay muchísimas opciones de compra y muchísimos precios para todos los gustos. Has acertado al recomendar este tipo de productos. Muy interesante también el resorte de muelle cierra puertas. Muchas gracias por la información.

Responder
BricoBlog 6 octubre, 2021 - 09:16

¡Muchas gracias por tu comentario! Es un producto altamente recomendado para el hogar.

Responder
Restaurar Parquet 15 octubre, 2018 - 08:58

El tendedero es una chulada y ahora que llegan las lluvias…

Responder

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.