Estás en: BricoBlog » Uncategorized » Cómo hacer que tu moto parezca nueva

Cómo hacer que tu moto parezca nueva

por BricoBlog

Cómo hacer que tu moto parezca nueva

Si has acudido a un concesionario de motos de ocasión buscando una moto usada que se adapte a tus necesidades y tu bolsillo, es posible que hayas encontrado muy buenas opciones. Pero, es posible que te gustara que pareciera más nueva, justo como si la hubieras comprado de paquete. Ya sea que hayas elegido una de las motos trail de ocasión, una scooter o cualquier otra, vamos a darte unos consejos para que la ‘tunees’ a tu gusto y estilo.

Una de las ventajas de las motos es que suelen ser muy personalizables, por lo que, seguro que puedes incluir muchos accesorios para darle un aire diferente. Muchas motos traen elementos y piezas que, por qué negarlo, no son muy bonitas, así que, ¿cómo convertir tu moto en algo más especial? ¡Toma nota de estos consejos!

Una mano de pintura

Lo primero que puedes hacer es darle una mano de pintura para evitar los arañazos que pudiera tener. Es normal que haya algunos por el uso, pero con una capa de pintura quedará como nueva. Además, puedes elegir cambiar de color, ponerle un color mate o cualquier diseño que te guste y se te ocurra.

Si crees que la pintura te saldrá muy costosa, puedes optar por vinilarla con un diseño propio. Solo tienes que acudir a un taller especialista en vinilar motos para que la dejen como siempre soñaste y sin altos precios.

Los neumáticos

Existen muchos neumáticos en el mercado que pueden transformar tu moto y darle una apariencia única. Ya sea por su diseño o sus llantas, elige unos nuevos que le aporten estilo y carácter a tu moto.

Pequeños detalles

Como dijimos antes, las motos son muy personalizables, por lo que es posible encontrar piezas originales de fábrica con mucha más personalidad, como, por ejemplo, algunos accesorios en dorado y plateado que se puedan ir incrustando en distintas zonas de la moto.

Retrovisores

Esta es una de las piezas que suelen ser más feas en casi todas las motos, y la hacen asimétrica y poco elegante. También puedes encontrarlos de fábrica de casi cualquier marca para que tu nueva compañera de viaje tenga otra apariencia.

El sillón

Otro de los elementos gracias al cual se puede cambiar el estilo de tu moto es el sillón. Tienes dos opciones: comprar uno nuevo y ergonómico que te guste o retapizar el que ya tienes. Te costará mucho menos y tendrás un asiento como nuevo. Opta por cueros envejecidos o uno de color… Todo dependerá de tus gustos y de si quieres una moto cañera, elegante o vintage.

Faros

Los faros pueden ‘tunearse’ con una rejilla exterior, con stickers y otros detalles que no te costarán mucho y que harán que tu moto se quede como nueva.

Ya ves que cambiar la apariencia de tu moto es más sencillo de lo que crees gracias a estos trucos. Tenlos en cuenta y haz que tu moto de ocasión parezca nueva por fuera.

.

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.