Estás en: BricoBlog » Consejos » Otros consejos » Carpas para organización de fiestas y eventos

Carpas para organización de fiestas y eventos

por BricoBlog
Carpas para organización de fiestas y eventos - foto destacada

Carpas para organización de fiestas y eventos - minuaturaCarpas para organización de fiestas

¿Qué te parecería realizar una fiesta o evento a la medida? ¿Un evento llevado a cabo con todos y cada uno de los detalles a tu gusto?             Sería la bomba, ¿verdad?

En este artículo te hablamos sobre una de las alternativas que hay en el mercado que, a nuestro juicio, más se adapta a las necesidades del anfitrión . . .   las carpas para organización de fiestas

Las carpas para organización de fiestas y eventos, se están posicionando en los últimos años como una alternativa muy a tener en cuenta. La evolución en los gustos de las personas y el consecuente cambio en sus costumbres, están motivando que muchos eventos se estén trasladando a este tipo de entornos.

Carpas para organización de fiestas y eventos - foto 1

¿Cuál es el motivo de ello? Pues en realidad son muchas las ventajas que aportan. A continuación enumeraremos sólo algunas de ellas.

Ventajas de las carpas para celebrar eventos

  • Flexibilidad en la localización de la fiesta. Nos permite la elección del lugar donde instalar la carpa, ya sea en un jardín, un chalet, una finca, o cualquier zona habilitada que ello.Carpas para organización de fiestas y eventos - foto 2
  • Disfrutar del aire libre. La tendencia en auge de los últimos años, es disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Las carpas nos lo permiten, puesto que se adaptan al clima, hasta cierto punto, ya que pueden ir tanto abiertas como cerradas.
  • Adecuar el espacio dependiendo del número de asistentes y del tipo de evento, ya sea una boda, un cumpleaños, fiesta de año nuevo,… Podemos encontrar carpas prácticamente de cualquier tamaño,  forma y características.
  • Nos permiten mayor libertad a la hora de configurar la decoración aspecto, éste, más rígido si el evento se lleva a cabo en algún salón o restaurante. Un ejemplo de esto podría ser esta fiesta que la organizó esta empresa.
  • Disfrutar del evento con mayor libertad y sin causar molestias a los vecinos e inmuebles colindantes.
  • Mayor flexibilidad de horarios que los que se tienen que acatar en caso de realizarlo en un establecimiento público.

Carpas para organización de fiestas y eventos - foto 3

La última de las ventajas que citaremos, y quizás la principal, es que este tipo de entornos se pueden alquilar para un evento concreto, lo que soluciona el problema de un desembolso importante que, con uno o dos eventos, no amortizaríamos.

La extensa oferta de empresas que se dedican a este sector, hace posible esto último, proporcionando máxima comodidad y satisfacción al dejarnos la carpa totalmente montada y, al finalizar la fiesta, efectuar el desmontaje y retirada.

En el próximo evento que realices… ¿Utilizarás una carpa?

Origen fotos: Pinterest

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.