Estás en: BricoBlog » Consejos » Otros consejos » Organizacion fiesta de Halloween

5 consejos para hacer tu propia fiesta de Halloween

por BricoBlog
consejos para hacer tu propia fiesta de halloween

consejos para hacer tu propia fiesta de halloween 5 consejos para hacer tu fiesta de Halloween

Hoy queremos compartir contigo 5 consejos para hagas tu propia fiesta de Halloween y te salga a la perfección. Estos consejos nos los aportan nuestros amigos de Central Fiestas, que acumulan una dilatada experiencia en la celebración de todo tipo de fiestas y, como no, fiestas de Halloween.

Cada vez queda menos para la fiesta de Halloween, una noche muy especial que cada vez cobra más fuerza en España en lo que a su celebración se refiere. Por eso, y dados los tiempos que corren, en Central Fiestas te damos ideas para que puedas realizar tu propia fiesta de Halloween en tu domicilio y te conviertas en el anfitrión perfecto:

consejos para hacer tu propia fiesta de halloween

Consejo 1º

Avisa a tus vecinos de que vas a celebrar una  fiesta de Halloween  con un divertido cartel en el portal.  Nuestra experiencia como organizadores de fiestas nos dice que uno sabe a qué hora empieza pero nunca a qué hora termina una gran fiesta. Por eso, prueba con realizar un ingenioso cartel y ponlo en el portal informando de que realizarás una fiesta con temática de Halloween. 

¿Dentro del vecindario hay algún vecino más duro que el resto? Compra una caja de bombones y camelatelos piso por piso antes de la celebración. Mientras no te pases con la música y mantengas orden relativo en la fiesta, seguro que no se quejan.

.

Consejo 2º

Tematiza tu casa vistiéndola de gala para la fiesta de Halloween. Al igual que para los invitados será muy importante acertar con un original disfraz de Halloween, en este caso te toca a ti preparar la casa. No hace falta que hagas un gran gasto ni mucho menos: convierte el baño en un lugar aterrador con un cuchillo cerca del lavabo, sangre falsa, y una careta de miedo dentro de la ducha rodeada de sangre. Así, cada vez que los invitados tengan que ir al baño, sentirán una atmósfera terrorífica. Juega con una iluminación tenue en el resto de la casa, tonos naranjas y negros, paredes forradas de papel en el que podrás pegar diferentes imágenes de terror, así como papel en el suelo en el que dibujes escenas del crimen por ejemplo.

.

Consejo 3º

Coloca estratégicamente artículos de broma que asusten en distintos lugares de la casa para que los invitados se den pequeños sustos. Escóndelos bien y te asegurarás diversión a medida que los vayan encontrando durante la noche: insectos de mentira en vasos y copas, ojos viscosos en hieleras o cualquier otra idea terrorífica que se te ocurra.

.

Consejo 4º

Prepara un aterrador Photocall en la entrada. Así, cada invitado que llegue a la fiesta será fotografiado con su disfraz. También podéis hacer fotos según se vayan yendo, para luego reíros comparando el antes y el después de la fiesta.

.

Consejo 5º

Para dejar un buen sabor de boca entre los invitados, nada como preparar un pequeño detalle como recuerdo de la fiesta. Basta con que crees chapitas con por ejemplo el texto: “yo también pasé miedo en la fiesta de Halloween 2013” o cualquier otra idea que se te ocurra.

.

¿Se te ocurren otras ideas terroríficas para realizar tu propia fiesta de Halloween?  Envianoslas.

.

Quizás te interese ver estos otros artículos relacionados:

manualidades infantiles halloween lampara decorativa momia

Lámpara decorativa especial Halloween

caracterizacion de vampiro para disfraz en Halloween

Caracterización de Drácula para Halloween

miniatura halloween

Caracterización infantil de calavera

miniatura

Fantasmita volador

.

 

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.