Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Cerrajería » Cambiar Cerradura de Puerta Corredera

Cambiar Cerradura de Puerta Corredera

por BricoBlog
cambiar cerradura de puerta - destacada

cambiar cerradura de puerta - miniaturaCambiar Cerradura de Puerta Corredera

Cómo arreglar una cerradura que está instalada en una puerta corredera de cristal.

La fijación de un cerradura en una puerta corredera de cristal es una reparación muy rápida. Tú puedes encontrarte fácilmente con una cerradura de la puerta corredera de cristal en tu ferretería o cerrajería y si quitas el seguro de la puerta rota y manejar y llevarlo a la tienda, será más fácil para encontrar una coincidencia para poder arreglarla. Una vez tengas todo tú mismo podrás hacer esta reparación en 5 o 10 minutos. En Bricoblog.eu te lo detallamos.

Quita el bloqueo de la puerta corredera rota quitando los tornillos que sujetan a la puerta. Coge la vieja cerradura de la puerta a su ferretería local para utilizar como referencia en la compra de una nueva cerradura de la puerta.

Esto te ahorrará mucho tiempo y te ahorrará hacer múltiples viajes a la tienda de cerraduras si compras el mecanismo de bloqueo equivocado. Extrae la nueva cerradura de la puerta de su embalaje y familiarízate con todas las partes y piezas. Las cerraduras de las puertas varían mucho de un fabricante a otro y de modelo a modelo.

cambiar cerradura de puerta

 

Instala el cilindro de bloqueo en la estructura principal cierre de la puerta. Desliza la llave en el cilindro de la cerradura y trabájala para asegurarte de que gira correctamente. Coloca el lado exterior (bloqueo) de la trama de la cerradura en la puerta.

Coloca el lado interior del bastidor de la cerradura en la puerta. Coloca la manija de la puerta a través de los agujeros de los tornillos en la parte interior del marco de la puerta, seguido de los tornillos y aprieta a mano los tornillos. Aprieta los tornillos con un destornillador.

Desliza la puerta cerrada y activa el bloqueo de la puerta. Prueba la puerta para asegurarte de que el bloqueo se encaje. Abre la puerta y pon a prueba el mecanismo de bloqueo para asegurarte de que el brazo de bloqueo se mueve correctamente.

Con estos pasos conseguirás cambiar cerradura de puerta corredera de cristal, dejándola como nueva. Como ya sabéis, al menor problema contactad con vuestro cerrajero de confianza.

Related Posts

1 comentario/s

Fabiana Perez 4 marzo, 2021 - 13:42

Excelente contenido, muy bien explicado. Gracias por la información. Saludos

Responder

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.