Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Documentación técnica » Liquid light

Liquid light

por BricoBlog
luces liquidas

.

liquid lightLiquid light

Hace unos meses publicamos un artículo con el que os presentabamos lo último en iluminación… el “papel luminoso”.

Con este descubrimiento creíamos haber visto todo lo relativo a iluminación de vanguardia. Pues bien, buceando en la web hemos descubierto recientemente la página de Tanya Clarke, oriunda de Ottawa (Canadá), la cual está dedicada a lo que ha denominado “liquid light”.

Las “luces líquidas” que ha diseñado juegan a fusionar arte, creatividad, reciclado y conciencia ambiental en su solo elemento, obteniendo un resultado espectacular.

Uno de los componentes que integran este tipo de luces, es el AGUA, recordando la necesidad de proteger y de hacer un uso eficiente del mismo.

Otro de los componentes son las luces leds, con el fin de reducir al máximo el consumo eléctrico con respecto a otros sistemas de iluminación.

material electrico

El tercer componente son elementos reciclados de fontanería.

Y el último de los componentes, y quizás el más importante, es una enorme dosis de creatividad, esculpiendo a mano gotas de vidrio, las cuales contienen el agua e imprimen toda la fuerza a estas obras de arte.

Como una imagen vale más que mil palabras, pasamos a mostrarte una pequeña muestra de ello…

Ponte cómod@ y disfruta

.

liquid light 1 liquid light 20 liquid light 19 liquid light 18 liquid light 17 liquid light 16 liquid light 15 liquid light 14 liquid light 13 liquid light 12 liquid light 11 liquid light 10 liquid light 9 liquid light 8 liquid light 7 liquid light 6 liquid light 5 liquid light 4 liquid light 3 liquid light 2

Fuente:  Liquid Light

material electrico

.

Related Posts

1 comentario/s

Ruben 21 junio, 2017 - 01:06

No han escrito el más mínimo comentario explicando cómo hacer esta obra de arte!!,

Responder

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.