Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Bricolaje del Hogar » mosquiteras correderas

Mosquiteras correderas – brico

por BricoBlog
mosquiteras correderas - destacada

Mosquiteras correderas - miniaturaMosquiteras correderas

¿Te molestan los zumbidos de los mosquitos para dormir?

¿Todavía no has ido a la playa pero ya vas lleno de picaduras?

No te preocupes porque hoy te voy a contar todo sobre la mosquiteras correderas, la opción más segura y duradera para olvidarte de los mosquitos este verano, protege a los tuyos con un simple movimiento. 

¿Quieres saber más sobre las mosquiteras correderas a medida de puntogar.com? Sígueme te lo cuento todo al detalle.

En Puntogar son expertos en estores, persianas y como no, mosquiteras, además puedes realizar tu pedido a medida y desde casa, vía online a través de su página web y en menos de una semana lo tendrás listo para montar, increíble ¿Verdad? Además es súper cómodo, podrás gestionar tu pedido online pero si tienes cualquier duda o consulta siempre puedes contar con sus profesionales vía telefónica, además si consultas la página de YouTube y su blog encontrarás tutoriales e información muy útil para instalar por ti mismo tus mosquiteras correderas a medida. ¿Hay algo mejor que un servicio rápido, personal y productos a precio de fábrica?

Mosquiteras correderas - foto 1

 

Las mosquiteras correderas son geniales para ventanas y puertas, no sólo por su sencillez de movimiento que te permitirá proteger tu hogar en menos de un segundo también por su eficacia. Protegerte nunca ha sido tan sencillo. ¡Olvídate de las pulseras de citronela y cámbiate a las mosquiteras correderas, una opción para el futuro!

Limpiar tus mosquiteras correderas es muy fácil por sus materiales de alta calidad como la fibra de vidrio o el poliéster que repelen el polvo, con tan sólo un paño húmedo podrás retirar la suciedad del verano y guardarlas como nuevas para el año siguiente.

La diferencia entre las mosquiteras correderas y las enrollables radica en la forma en la que se abre y se cierra en el día a día ya que la instalación en sí es muy similar. Con las mosquiteras enrollables, como te imaginas, podrás subirlas y bajarlas y quedarán guardadas en un cajón superior, como hacemos con las persianas para que te hagas una idea, una opción genial para ahorrar espacio y recomendada para puertas y ventanas. En el caso de las mosquiteras correderas, como te decía anteriormente, el movimiento es horizontal y recorre toda la superficie de las ventanas o puertas, también ocupa poco espacio pero necesita tener el suficiente para desplazarse. La elección estará condicionada a tus necesidades y espacio, así como del acceso a la puerta o ventana.

Mosquiteras correderas - foto 2

 

¿Te interesan las mosquiteras correderas? Si te planteas protegerte bien este verano sigue leyendo, te cuento cómo medir e instalar tus propias mosquiteras para que no te salga por un ojo de la cara, como ya sabes de la manera más cómoda y segura, en Puntogar.

Cómo medir una mosquitera corredera

En primer lugar para medir el alto de las mosquiteras correderas debes medir el interior del marco de aluminio de tu ventana o puerta, es decir donde tendríamos el cristal, mide tres veces y quédate con la menor cantidad de las tres. A continuación mediremos el ancho de la ventana, para tener unas buenas mosquiteras correderas a medida deberás medir incluyendo las hojas de la ventana, puedes apoyarte en una de ellas con un metro metálico, será mucho más sencillo.

Ahora que ya tienes las medidas de tus mosquiteras correderas para puertas y ventanas puedes acceder a puntogar.com, escoger cual es la que más te gusta, añadir las medidas y en una semana listo para montar en tu hogar.

¿No tienes ni idea de cómo instalar tus nuevas mosquiteras correderas? ¡No te preocupes, te lo explico todo paso por paso, quedarán genial créeme!

Mosquiteras correderas - foto 3

 

Cómo instalar una mosquitera corredera

Para instalar tus nuevas mosquiteras correderas baratas de la forma más sencilla deberás montarla primero ya que si es de gran tamaño se enviará por partes. Para empezar debes sacar todos los elementos de su embalaje e identificar los perfiles, el tejido, las cantoneras, el cordón de goma y el burlete.

Cogemos dos tramos de perfil uno del lateral y otro de la base junto con una cantonera con ruedas, estas irán en la base, introduce perfil en la base sólo hay una posición, no hay margen de error.

Ajústalo hasta que todo haga tope por la parte interior, en las mosquiteras grandes puedes poner un perfil intermedio para mayor sujeción y seguridad, esta pieza se desliza por la parte interior del perfil de aluminio con la parte redondeada mirando hacia afuera. Luego colocas la otra cantonera con la rueda grande definiendo la parte inferior de la mosquitera.

Mosquiteras correderas - foto 4

 

Coloca ahora el otro perfil lateral y una de las cantoneras superiores. Instala la barra central en caso de tenerla, mide la distancia con un metro para ajustar los dos soportes a la misma altura y aprieta los prisioneros para que no se muevan y queden en su sitio. El perfil central, suele ir muy ajustado, no te asustes, debes presionar. Al perfil superior le colocamos la última cantonera y lo unimos a todo el conjunto. Sitúa el tejido encima de la estructura de forma que sobre tela por todas las partes empieza a colocar el cordón de goma por una esquina apretando bien para que entre por completo en la ranura puedes ayudarte con un destornillador de punta redonda. Una vez esté todo colocado en su lugar con la goma puesta puedes cortar la goma sobrante con un cuter, siempre con cuidado para no dañar el tejido que ya está introducido en las mosquiteras correderas. El cepillo no llegará a ambas partes, estiralo y ajustalo a uno de los dos laterales, y corta un trozo para rellenar el otro lateral metiendo este trozo que has cortado por la guia y repitelo en los cuatro laterales de las mosquiteras correderas. Retira los plásticos protectores y a disfrutar de tus nuevas mosquiteras correderas.

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.