Estás en: BricoBlog » Consejos » Trucos y consejos para el HOGAR » calderas

Las mejores calderas para paliar el frío 

por BricoBlog
calderas de gas - destacada

calderas de gas - miniaturaEncuentra las mejores calderas para paliar el frío

La época de decirle adiós al verano y empezar a prepararnos para la bajada de temperaturas ya ha llegado. Contar con un buen edredón es maravilloso para dormir bien y a gusto, pero mantener nuestra casa a una buena temperatura es la mejor opción para no pasar nada de frío en todos los meses de otoño e invierno. 

calderas de gas - foto 1

¿Cómo conseguirlo?

Con la instalación de una buena caldera como las calderas de gas Junkers, una de las marcas líderes en la fabricación de este aparato. Y es que, en los últimos tiempos, las calderas de gas de condensación se han perpetuado como las más escogidas por todo tipo de usuarios por sus múltiples y variadas ventajas.

¿Cómo funcionan las calderas de gas de condensación?

La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona, la que más respeta el medio ambiente y la que menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Esto lo consigue gracias a su gran capacidad para aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión; esto genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas, según el tipo de instalación y el uso que se le dé a la caldera.

calderas de gas - foto 2

El hecho que supongan un ahorro considerable de combustible hace que utilizar la calefacción sea mucho más rentable cuanto mayor sea su uso, ya que su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura. Todo ello causa que sean muchos los usuarios que confían en esta modalidad para calentar sus hogares en tiempos invernales. Además, cabe tener en cuenta que el mercado tecnológico se adapta a la demanda, haciendo que vayan surgiendo alternativas de calderas de gas opción económica para aquellos usuarios que no dispongan de unas altas posibilidades económicas.

En tiempos de ahorro financiero y lucha por el cuidado de nuestro planeta por un cambio climático que nos pisa los talones a pasos agigantados, los buenos resultados que da esta opción ha encendido la mecha para que muchas empresas se hayan especializado en fabricar calderas óptimas al consumo de las diferentes necesidades de cada usuario. Asimismo, la fabricación de modelos se ha diversificado en función de las características que busque cada comprador, todo ello con la voluntad de satisfacer a toda la demanda de manera eficiente.

.

Related Posts

2 comentarios

Yolosehacer 5 noviembre, 2021 - 00:28

Las calderas de gas son un elemento imprescindible en muchos hogares para poder contar con agua caliente y calefacción durante los fríos meses de invierno.

Responder
BricoBlog 5 noviembre, 2021 - 00:57

Efectivamente, amigos.

Responder

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.