Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Herrajes y Productos » microcemento

El microcemento es el futuro de las reformas

por BricoBlog
microcemento - foto destacada

El microcemento es el futuro de las reformas en el hogar

El segmento de los revestimientos está repleto de opciones; sin embargo, las ventajas que ofrece el microcemento lo convierten en la alternativa viable del presente y el revestimiento del futuro. Frente a otros materiales el microcemento, permite la creación de cualquier clase de espacios y estilos, prometiendo lograr tu casa de ensueño de manera económica, rápida y divertida. 

Enumerando los puntos a favor, nos encontramos en primera instancia con la variedad de colores disponibles, y es que al combinar diferentes tipos de pigmentos de color, el material ofrece la multiplicidad suficiente para que la creatividad sea el único limitante a la hora de personalizar el hogar según nuestros gustos.

Sea en suelos, paredes, piscinas o techos, el microcemento es compatible con todas las superficies, adaptándose fácilmente gracias a su poder de adherencia que descarta la necesidad de eliminar el material del hogar, así como la preocupación que se despegue.

microcemento - foto 2

Versatilidad y resistencia 

La posibilidad de aplicar tanto en interiores como exteriores aporta un valor decorativo extra al material. Con una versatilidad difícil de igualar por otros materiales, el microcemento se presenta como una opción de gran resistencia soportando tanto la fuerza mecánica y abrasión, como el efecto de los rayos UV.

Otra ventaja que despierta la atención es lo rápido y limpio de su instalación, eliminando el quebradero de cabeza que representan los escombros acumulados conforme avanzamos en la reforma, pues no genera ni uno solo de ellos facilitando el fin de la obra en tiempo récord.

Discrepando del cemento alisado, el microcemento requiere un grosor minúsculo, basta con aplicar una delgada capa de 2 a 3 mm, este aspecto posibilita su instalación en prácticamente cualquier superficie para lograr resultados imperceptibles.

microcemento - foto 3

Facilidad de mantenimiento

Apenas agua y jabón neutro es lo que hace falta para la correcta limpieza y mantenimiento de las superficies, garantizando que las propiedades del material permanecerán intactas, aunque si lo deseamos, tenemos la opción de utilizar limpiadores de microcemento especializados.

La relación calidad/precio tampoco se queda atrás, quedando eliminada la necesidad de retirar la superficie anterior, el microcemento se convierte en la opción de revestimiento más económica en su clase, reduciendo considerablemente el coste final de las obras o reformas.

En resumidas cuentas, una alternativa de renovación rápida, elegante y con distinción, sin la necesidad de pagar demasiado.

Si deseas conocer más acerca de las posibilidades de acabados, te invitamos a visitar páginas de empresas como www.smartcret.com que te ofrecerán toda la información y productos para que tú mismo realices la reforma.

Encontrarás todo lo que deseas saber, así como mayor información acerca de las ventajas del microcemento y la posibilidad de solicitar tu propio producto.

.

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.