Estás en: BricoBlog » Bricolaje » Herramientas y Máquinas » Generadores electricos

Top 5 de Generadores Eléctricos Inverter 2019

por BricoBlog
generadores electricos inverter - destacada

generadores electricos inverter - miniaturaGeneradores Eléctricos Inverter 2019

Si estás buscando un generador eléctrico Inverter y no sabes por cuál decidirte, aquí te presentamos el TOP 5 de los mejores Generadores Inverter para 2019. 

¿Qué es un Generador Eléctrico Inverter?

Los Generadores Eléctricos Inverter son generadores portátiles, silenciosos, pequeños y ligeros, ideales para usar en el hogar, en oficinas, en comercios y, por supuesto en bricolaje.

Están considerados como los generadores con mayor calidad de tensión de salida.

generadores electricos inverter - foto 1

¿Qué significa esto?

Que la tensión de salida es totalmente pura y no existe ningún tipo de distorsión en su voltaje, por lo que tus aparatos eléctricos estarán siempre totalmente protegidos.

 TOP 5 de los mejores Generadores Eléctricos Inverter de 2019

Comprar un Generador Eléctrico puede ser un verdadero dolor de cabeza, puesto que encontrar un Generador Inverter a un buen precio y con la mejor calidad y características, a veces se hace difícil.

Sin embargo, con esta guía podrás elegir el mejor generador que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo. Después de realizar la prueba de cerca de los 20 generadores Inverter que están disponibles en el mercado hemos sacado las siguientes conclusiones:

1. LANZAROTE II 2000W de Genergy

Lanzarote II de Genergy es la mejor opción en 2019. Se trata de un generador potente, de excelente calidad y a un precio bajo. Ideal para usarlo en el hogar, campings, auto caravanas y también para bricolaje.
No nos gusta comenzar por el final, pero en este caso debemos hacerlo: algo que ha hecho decantarnos por este modelo en específico y la marca Genergy en general, fue la excelente respuesta de servicio técnico, algo que testeamos siempre.
Comprar un Generador eléctrico en internet y recibirlo en tu casa es muy cómodo. Pero puede ser un problema cuando no se tiene mucho conocimiento de mecánica, tanto a la hora de comenzar a usarlo, como cuando existe un incidente o rotura que se hace difícil gestionarlo por teléfono.

generadores electricos inverter - foto 2

Con Genergy, esto no es un problema, puesto que su prioridad es el cliente.

Su servicio técnico, el contacto directo con la empresa y las instrucciones de uso, hacen que parezca un juego de niños.
A diferencia de otras marcas, Genergy tiene su sede central en España, al contrario del resto, que están repartidas por Europa, algo que nos asegura que cualquier problema se solucionará de forma rápida y con la máxima garantía.
Cuenta con un motor de gasolina 4 tiempos OHV capaz de generar 2000W de energía continua y de la mejor calidad en cualquier condición, protegiendo todos tus equipos electrónicos, por sensibles que sean.
Tiene un tanque con 3,6 litros de capacidad y un consumo de 0,64 litros/hora al 50%, y al 25% de potencia puede trabajar hasta 9 horas continuas, un rendimiento mayor al de otros generadores de la gama. Además, su menor consumo de combustible y su modo ECO lo hacen más ecológico, reduciendo las emisiones de CO2.

¿Qué hace de este generador el mejor?

Además de su funcionamiento y la calidad de energía que produce, está su tamaño (48x49x42), así como su peso ligero (apenas 20,9 kg), un 30% menos que los otros generadores de la gama. Todo esto lo hacen excelente para transportar.

Y, por supuesto, otra de sus ventajas, es que es el más silencioso del mercado, tan sólo 59 dB.

Todas estas características lo convierten en la mejor opción para usarlo en casa, actividades al aire libre, oficina y comercio.

Por tanto, si quieres comprar un Generador Inverter, el Lanzarote II es la mejor opción.

Ventajas

En cuanto a la marca, Genergy,  también podemos asegurar que es la mejor marca de generadores en 2019, por varios motivos:

Servicio “Plug and Work”

O lo que es lo mismo, puesta en marcha del generador, para que tu sólo tengas que arrancarlo y poder disfrutar de tu generador sin ningún problema.

Servicio Técnico

Excelente servicio técnico y postventa. Pocas marcas ofrecen un servicio de este nivel.

Recambios

Gran disponibilidad de recambios, mediante uncompleto catálogo con TODAS las piezas y con una disponibilidad mínima de 10 años.

Otros aspectos

Personalización y atención al detalle, actualización permanente de sus equipos que asegura una mejora constante, garantía seria y profesional, entre otros aspectos.

Resumiendo

En conclusión, el Lanzarote II de Genergy es la mejor opción por los siguiente motivos.

  • Mejor relación calidad/precio.
  • Programa Zero Stress (Servicio técnico avanzado)
  • Infinit Machines (recambios garantizado 10 años)
  • Plug and Work (envío y puesta en marcha)

Especificaciones del producto

AC 230V Máxima-Nominal 2000W – 1600W
Nivel de Ruido 59 dB
Motor Genergy SGE35 – 80 cc
Gasolina 4 tiempos OHV – refrigeración forzada por aire
Voltaje 230V
Tanque de combustible 3,6 L
Peso 20,9 kg
Garantía 2 años
Otros Paro automático por falta de aceite.
Voltaje estabilizado.
Desconexión automática ante sobrecargas. (protege los equipos conectados).
Salida 12V para cargar baterías de coches.

Otros Generadores Eléctricos Inverter de Genergy:

  • IBIZA II 1000W 230V
  • MALLORCA III 3200W 230V con control remoto

2. HONDA EU2200i 2200W

Honda es una marca reconocida mundialmente de generadores eléctricos, y el Honda EU2200i es otra evidencia de ello.

Este generador ocupa el puesto 2 de este TOP 5 de generadores Inverter por dos razones: por un lado, su altísima calidad (garantía indiscutible de Honda) y por otro, por ser realmente silencioso.
Se trata de un generador realmente fácil de utilizar y con instrucciones muy simples. No se necesita ser un experto mecánico para manejarlo.

generadores electricos inverter - foto 3

Características

El panel de control led, notifica cualquier problema con el generador de forma visible y fácil de identificar: nivel bajo de aceite, sobrecarga (también con alarma), luz verde cuando el generador está funcionando y cargando correctamente.
También cuenta con la posibilidad de conectarlo con otro Generador Honda EU2200i para obtener el doble de potencia para tus equipos electrónicos.
No es noticia que una de las características que más molestan de un generador eléctrico es su ruido, más cuando se utiliza para el hogar o actividades al aire libre. Esto ya no es un problema con el Inverter de Honda… es realmente silencioso. Tan silencioso que produce menos dB que una conversación normal, el mejor en este sentido.
Su diseño compacto lo hace extremadamente portátil y útil para almacenar. Ideal para campings, auto caravanas, bricolaje y actividades al aire libre. Cuenta con un tanque de 3,6 litros, al 25% de potencia puede trabajar hasta 8 horas continuas, y gracias a su Modo ECO que consume menos combustible, puedes aumentar la autonomía considerablemente.
Tiene un motor de 121cc GXR120 que lo hace potente y silencioso. El motor y la electrónica están completamente encerrados dentro de la carcasa insonorizada, protegiendo los componentes y minimizando el ruido de funcionamiento.

Resumiendo

En conclusión, el Honda EU2200i es…

  • Extremadamente silencioso y portátil.
  • Eficiente consumo de combustible.
  • Motor Inverter con energía de excelente calidad.
  •  ¿La única desventaja? Su alto precio.

Especificaciones del producto

AC 230V Máxima-Nominal 2000W – 1800W
Nivel de Ruido 48-57 dB
Motor 121cc GXR120
Voltaje 120V
Tanque de combustible 3,6 L
Peso 21,32 kg
Garantía 3 años

Otros Generadores Inverter de Honda:

  • EU10i 1000W
  • EU30iF Handy 3000W

3. WEN 56125i 1250W

El WEN 56125i es uno de esos generadores que puede cumplir con tu demanda de potencia a un bajo precio.
Cuenta con un motor 60cc OHV capaz de generar 1250W, lo necesario para salir del apuro de un corte de energía, salir de camping o conectar pequeños equipos electrónicos. Ciertamente no es para alguien que necesite mucha potencia, pero sí para aquellos que busquen un generador de uso ocasional y con un bajovprecio.
Su motor garantiza una energía de la mayor calidad, sin oscilaciones de voltaje, que protege todos tus equipos electrónicos, hasta los más sensibles.

generadores electricos inverter - foto 4

Si lo que quieres es un generador para conectar tu ordenador portátil, tabletas, móviles o electrodomésticos sensibles, no hay otra opción mejor que un Generador Inverter.
Es el generador Inverter más liviano de la categoría, lo que sumado a su diseño compacto, lo hacen el generador más portátil de este TOP 5.
El tanque de gasolina tiene una capacidad de 2,65 litros funcionando hasta 5 horas al 50% de su capacidad, un buen rendimiento comparado con otros generadores de la misma capacidad.
Otras características que lo hacen estar en este TOP 5 de generadores Inverter, es su nivel de sonido, realmente bajo, así como su peso, tan liviano que lo hace 100% transportable.

Resumiendo

En conclusión, el WEN 56125i:

  • Liviano y silencioso, como ninguno
  • Dispone de distintos tipos de puertos de conexión, que permiten conectar cualquier equipo.
  • Excelente eficiencia del combustible.
  • ¿La única desventaja? No cuenta con servicio técnico en España, por lo que se debe depender del distribuidor para cualquier cosa.

Especificaciones del producto

AC 230V Máxima-Nominal 1250W – 1000W
Nivel de Ruido 51 dB
Motor 60cc OHV
Voltaje 120V
Tanque de combustible 2,65 L
Peso 14,3 kg
Garantía 2 años

Otros Generadores Inverter de WEN:

  • WEN 56380i 3800W
  • WEN 56225i 2250W

4. WH2200iXLT 2200W de Westinghouse

Este generador Inverter de Westinghouse es el segundo mejor en cuanto a la relación calidad/precio, después del Lanzarote de Genergy.

Se trata de un generador pequeño, portátil y silencioso, pero realmente potente, ideal para el hogar y la oficina o el comercio.
La calidad de su energía protege todos los equipos electrónicos y accesorios que se conecten, sin importar su sensibilidad.

generadores electricos inverter - foto 5

Con un tanque con 4,9 litros de capacidad trabaja hasta 13 horas continuas al 25% de potencia. Por otro lado, su modo ECO garantiza el consumo justo y necesario para cada momento, aumentando la eficiencia y autonomía del generador y un menor gasto en combustible.
En caso de necesitar mayor potencia, puede ser conectad a otro generador igual y obtener el doble de watts de excelente calidad.

Cuenta con un apagado automático por bajo nivel de aceite, algo que los generadores de precio tan bajo como éste no tienen.
Al igual que otros modelos, se trata de un generador compacto y liviano, fácil de transportar y almacenar, y es súper silencioso.

Algo que le falta a este generador, es un reloj de tiempo de uso, que facilita su uso y control y, por tanto, se trata de un aspecto casi necesario para cualquier generador.

Resumiendo

En conclusión, el WH2200iXLT de Westinghouse:

  • Buen precio.
  • Silencioso y potente.
  • Liviano y compacto, 100% portátil.
  • ¿La única desventaja? Este generador es un poco más difícil de manejar y utilizar que el resto.

Especificaciones del producto

AC 230V Máxima-Nominal 2200W – 1800W
Nivel de Ruido 52 dB
Motor 79cc
Voltaje 120V
Tanque de combustible 4,9 L
Peso 19,5 kg
Garantía 3 años

Otros Generadores Inverter de Westinghouse:

  • iGEN 1200W
  • iGEN 2200W

5. PG2000iSN 2000W de Pulsar

Este generador de Pulsar es una excelente opción de generador potente, realmente portátil y muy fácil de utilizar.
Con un potente motor 4 tiempos OHV de un solo cilindro, este modelo es capaz de generar hasta 2000W de energía.
Con un diseño compacto, portátil y realmente silencioso, tiene un tanque de combustible de 4,5 litros que rinde hasta 8 horas a un 50% de potencia.

generadores electricos inverter - foto 6
Si bien es un excelente modelo, tiene una desventaja: requiere un período de ajuste antes de que comience a funcionar perfectamente. Por lo que no se debe esperar que funcione bien desde el principio, le lleva un tiempo.

Especificaciones del producto

AC 230V Máxima-Nominal 2000W – 1600W
Nivel de Ruido 59 dB
Motor 80cc OHV
Voltaje 120V
Tanque de combustible 4,5 L
Peso 19,5 kg
Garantía 1 año

Otros Generadores Inverter de Honda:

  • PG2200BiS 2200W
  • PG4000ISR 4000W

Espero que este artículo te haya sido de ayuda y te sirva de orientación a la hora de adquirir un generador eléctrico inverter.

Related Posts

1 comentario/s

generadores electricos baratos 17 febrero, 2020 - 17:25

Para tener una tranquilidad en tu hogar es bueno saber que tipo de generador electrico necesitas como por ejemplo un generador electrico silencioso

Responder

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.