Estás en: BricoBlog » Consejos » Trucos y consejos para el HOGAR » cocinas vintage

Cocinas vintage con palets

por BricoBlog
cocinas vintage con palets - destacada

cocinas vintage con palets - miniaturaCocinas vintage

Reciclar muebles con palets es la nueva moda.

La cocina es una parte fundamental del hogar en la que pasamos gran parte de nuestro tiempo. No sólo porque es la zona donde preparamos nuestras comidas diarias, sino también porque en España gozamos de una gran cultura de sobremesa. Reunirnos alrededor de la mesa mientras compartimos los alimentos y nos explicamos los vaivenes del día es algo que llevamos intrínseco. Este es el principal motivo por el que la construcción de las cocinas ha evolucionado en los últimos años. Si antes cocina y comedor se diferenciaban constituyendo partes separadas de la casa, ahora es común verlas unidas en un mismo espacio.

cocinas vintage con palets - 1

Esta simbiosis ha causado un creciente interés por la preocupación decorativa de ambos espacios, priorizando el encaje de las cocinas en el auge del diseño interior. No en vano existen multitud de tipos de cocina con estilos muy variados y que se adaptan de forma homogénea al hogar. Desde cocinas modernas hasta algunas que recrean espacios y muebles de antaño. Precisamente esta moda se ha popularizado en los últimos tiempos, momento en que los muebles vintage han vuelto para quedarse.

cocinas vintage con palets - 2

Con ganas e imaginación, podrás reformar cualquier mueble para darle a tu casa el toque personal que necesita

Pero la nueva tendencia es reciclar muebles porque lleva consigo una gran cantidad de ventajas. Son económicos, son generosos con el medio ambiente y están hechos con materiales de casa. Y lo más importante: aportan una visión creativa y responsable a los hogares, ofreciendo una imagen vintage pero confortable y familiar. En este enlace vas a encontrar muchas ideas originales para que recicles tus muebles y puedas hacer un espacio a tu medida incluso muebles con palets. Lo bueno es que, con ganas e imaginación, todo el mundo puede hacer un cambio en su hogar.

cocinas vintage con palets - 3

La verdad es que existe una gran aura de facilidad alrededor de esta opción. Poder transformar muebles ya pertenecientes en alternativas más acordes al gusto de cada persona es perfecto, sobre todo para aquellos a los que no se les da bien deshacerse de ciertos objetos. Además, da la posibilidad de personalizar tu hogar. Los muebles reciclados que visten una casa aportan una gran belleza estética y, al final, ejercen como espejo de la propia personalidad de quien reside en ella.

Si quieres aún más ideas exclusivamente de reciclado creativo de palets de madera, puedes visitar este otro artículo 1000 formas de reciclar palets.

Related Posts

5 comentarios

Herramienta Bosch 16 octubre, 2018 - 10:18

La estantería de palets para la cocina me ha fascinado, acabo de encontrar solución a un problema que tenía. ¡Gracias!

Responder
BricoBlog 8 noviembre, 2018 - 00:10

Me alegra!!
Saludos.

Responder
Restaurar Parquet 15 octubre, 2018 - 08:55

Me encantan algunos de los ejemplos. Gracias.

Responder
María 9 octubre, 2018 - 18:32

Genial,la idea esta súper gracias por compartir

Responder
BricoBlog 9 octubre, 2018 - 22:29

Gracias a ti, María.

Responder

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.