Estás en: BricoBlog » Manualidades » Artesanías » crear joyas

Aprende a crear tus propias joyas

por BricoBlog
Aprende a crear tus propias joyas - destacada

Aprende a crear tus propias joyas - minaturaCrea tus propias joyas

Si te gustan las manualidades y el DIY, y si te gustan los abalorios y complementos, no dejes de leer estar artículo porque con él aprenderás a crear tus propias joyas.

Hay infinidad de elementos que, por sí solos dicen poco, pero que combinados de la forma adecuada pueden componer creaciones realmente originales y que no pasen desapercibidas.

Sin embargo, no es fácil hacerse con el material adecuado. Las tiendas locales suelen tener un stock limitado en variedad. Las tiendas online suelen tener variedad pero, en ocasiones, de dudoso gusto.

Aprende a crear tus propias joyas - foto 1

Sin embargo, también hay tiendas que unen la variedad de artículos, con el buen gusto. En tiendas como esta puedes encontrar infinidad de piezas, en multitud de materiales y estilos.

Recientemente hemos descubierto la tienda de Nicolis Group que te brinda todo lo necesario para poder realizar tus propias joyas o, por qué no, también joyas destinadas a la venta.

Artículos para tus propias joyas

Entre su amplio portfolio de artículos, puedes encontrar cordones, cierres y terminales, componentes de moda y de tendencia actual, así como fornituras de todo tipo como, por ejemplo, cuentas de bolas, pasadores, entrepiezas y tubos.

A continuación veremos más detalles al respecto, así como la amplia variedad existente.

Materiales para tus propias joyas

Los artículos anteriores los podemos encontrar en distintos tipos de material. Por ejemplo, los cordones los hay elásticos, de cuero, de corcho, antelina, alambre metálico, etc.

Los cierres y terminales, los hay de imán, en “T”, en espiral,…

Aprende a crear tus propias joyas - foto 2

Los componentes de tendencia y fornituras que podemos encontrar, entre otros, son plumas, pompones, borlas, cascabeles, tachuelas, anillas, extensiones, chafas, y un sinfín de elementos súper originales.

Las fornituras citadas las hay en diversidad de materiales. Van desde la madera, hasta el nácar, pasando por el vidrio, la resina, el hueso, metal, metal con pátina, cerámica, madera combinada con metacrilato,… Incluso piedras semipreciosas y cuentas de swarovski.

Diversidad de estilos

Sea cual sea el estilo que buscas, lo encontrarás.

¿Te gusta el estilo étnico? Tienes un montón de elementos y colgantes étnicos para que puedas combinarlos a tu gusto, marcando tu propio estilo.

¿Prefieres un estilo geométrico? No pasa nada, también lo tienes.

Pasa lo mismo con otros estilos más frescos y veraniegos.

Aprende a crear tus propias joyas - foto 3

O, si lo prefieres, hay gran diversidad de motivos específicos como por ejemplo, de ángeles y hadas, de animales, estilo marino, monedas, de flores y hojas, el ojo de la buena suerte e, incluso, de filigrana. Todo ello, en distintos materiales.

Con todo lo anterior, se pueden confeccionar infinitas combinaciones para la creación de pulseras, collares, gargantillas, pendientes, broches, detalles únicos para bolsos y zapatos, y todo lo que se pueda ocurrir.

Personalización total

Por si fuese poco todo lo anterior, también existe la posibilidad de personalizar al cien por cien tus propias joyas, así como las joyas de tus clientes.

Aprende a crear tus propias joyas - foto 4

Esta tienda tiene la opción de realizar grabaciones personalizadas al laser. Puedes encargar la grabación de nombres, fechas, dibujos, o incluso el logo de una empresa. Tan sólo tienes que enviarles un fichero con la imagen que hayas elegido. Así de fácil.

¿Cómo materializo mi diseño?

Es posible que ahora pienses:

Todo esto está muy bien. Tengo todo el material necesario que encaja perfectamente con mis gustos, pero ¿cómo lo hago?

Llegados a este punto, lo único que te hace falta son algunas pequeñas herramientas y productos necesarios, como puede ser pegamentos, esmalte líquido, alicates, tijeras, tijeras para metal y saca bocados.

Aprende a crear tus propias joyas - foto 5

Incluso puedes adquirir, en juegos o por separado, sellos metálicos para marcar tanto el metal como el cuero.

Si te decides a crear tus propias joyas, esta tienda pone a tu disposición todo lo necesario para que des rienda suelta a tu creatividad.

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.